ESTUDIO

YR2 Arquitectos es un estudio de arquitectura que pretende satisfacer las necesidades técnicas de arquitectura y diseño para cumplir las ilusiones de sus clientes.

Nuestro compromiso es una arquitectura natural basada en la armonía y la singularidad en todos los proyectos. Somos conscientes que cuando se decide emprender un proyecto, la ilusión por el mismo es abrumadora, y son múltiples las áreas a abarcar; por ello ofrecemos un servicio completo e integral en distintas áreas de la arquitectura, desde obra nueva hasta diseño de interiores o rehabilitaciones. Realizando un seguimiento exhaustivo de cada uno de ellos desde sus primeras líneas hasta su culminación.

Nuestro principal objetivo es dar solución de todos los problemas técnicos que puedan surgirle, por eso también ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión de tramitaciones administrativas necesarias para certificados, licencias y regularizaciones de la vida cotidiana.

Pretendemos satisfacer las necesidades personales y particulares de cada cliente adaptándonos a sus circunstancias para facilitar todo el proceso para el cliente.